parallax background
DISTRIBUCIÓN

Servicios al Profesional

parallax background
DISTRIBUCIÓN

Servicios al Profesional

Vini Peccatum S.L. es una empresa especializada en la distribución de vinos. Perteneciente al Grupo Intercésped, contamos con una logística a nivel nacional e internacional consolidada. La empresa la forman profesionales del sector que ofrecen una profesionalización del mundo del vino que ponemos a disposición de nuestros clientes. Entre otros servicios.

Vini Peccatum

Colección de Vinos con una calidad-precio notoria en el mercado.
Catas sobre nuestros productos y eventos relacionados con el mundo del vino.
Sector Horeca: Carta de vinos según nuestros criterios y profesionalización de los negocios, enfocado a la búsqueda del consumidor de restaurantes con un nivel adecuado de conocimientos del mundo del vino. Formación de camareros y gerentes.
El mundo del vino requiere una cualificación, y esta viene de la experiencia de los profesionales. Un sommelier entiende y vive el vino desde su producción e insiste en el cuidado de la guarda y el momento del consumo, dedicado a detalles como una buena copa, un vino adecuado con cada comida o el vino perfecto para una velada romántica o una fiesta de amigas y amigos.
parallax background
EXPORTACIÓN

Servicios al Profesional

parallax background
EXPORTACIÓN

Servicios al Profesional

Vini Peccatum S.L. plataforma de exportación auna sus esfuerzos en distribuir vinos españoles y la marca España en Francia y países periféricos del norte de Europa. Vini Peccatum soluciona las necesidades de exportación de aquellas bodegas españolas que buscan ese impulso para llevar sus vinos fuera del territorio nacional. Perteneciente al grupo Intercésped, Vini Peccatum utiliza la fuerza logística de esta empresa lídel en el sector del césped artificial en Europa para llegar a los canales de venta más profesionales de Francia, de la mano de Alain Bouverot-Dopff, con una experiencia larga y contrastada en Francia trabajando en hoteles y restaurantes del máximo nivel. Las exigencias ecológicas del consumidor europeo, obliga a Vini Peccatum a buscar las bodegas que se adapten o estén en transición de adaptarse a las normas de “Vinos Ecológicos”.

Vini Peccatum

Si eres una bodega, tu visión es exportar pero necesitas una plataforma seria que acerque tus vinos a otros mercados, contacta con nuestro equipo y empieza a vislumbrar un futuro más amplio dentro de la comunidad europea.
Si eres un distribuidor europeo y buscas los mejores vinos españoles con las más exigentes garantías ecológicas, contacta con nuestro equipo y recibe la mejor colección de vinos españoles.
Vini Peccatum, una apuesta por la marca España y por los productos ecológicos.”