parallax background
NOSOTROS

La naturaleza, el vino, las personas...

parallax background
NOSOTROS

La naturaleza, el vino, las personas...

Vini Peccatum nace de la idea de un sommelier reconocido y de un empresario amante del vino y del mundo romano. Los valores que hacen de Vini Peccatum una elección para disfrutar del mundo del vino son:
EL Sommelier en tu casa: Déjanos asesorarte sobre cómo, cuándo y cómo beber cada tipo de vino
Vinos Ecológicos: El cuidado al medio ambiente y la salud de las personas como objetivo principal
El vino en buenas condiciones: Almacenes refrigerados y los productos almacenados en las mejores condiciones para que el consumidor final lo disfrute de la mejor manera posible
Vini Peccatum, del grupo Intercésped, aprovecha los recursos de Intercésped S.L. como líder en la venta de césped artificial en España y su gran posicionamiento en Europa para llegar más y mejor. La plataforma de trabajo es muy importante para conseguir ser una empresa seria, transparente y profesional. Vini Peccatum es un nexo de unión entre las bodegas, los terruños y los vinos, con las personas. Porque beber vino no es solamente un acto, es un protocolo, un teatro de emociones que debe tener un gran director y Vini Peccatum es ese director que necesitas. Tanto si eres particular como profesional, ponemos a tu disposición una colección de vinos seleccionados de gran nivel, que cumplirán todos las espectativas y resolverán tus necesidades. Vini Peccatum también está presente fuera de nuestras fronteras no solamente para la importación de los mejores vinos franceses, sino para llevar la marca España fuera de nuestro territorio. Por ello, gozamos de una plataforma de venta en Francia y países periféricos del norte para llevar los vinos españoles a los consumidores europeos. La alta exigencia del consumidor europeo en protocolos de ecología y respeto al medio ambiente nos proporciona la oportunidad de llevar productos españoles con esta filosofía fuera del mercado nacional, dando la oportunidad de crecer fuera de nuestro país.
Vini Peccatum ofrece trabajo y conocimiento para los socios, clientes y profesionales que confían en esta marca de prestigio que sigue creciendo para llevar los mejores néctares directamente a tu casa o negocio”
parallax background
EXPORTACIÓN

Servicios al Profesional

parallax background
EXPORTACIÓN

Servicios al Profesional

Vini Peccatum S.L. plataforma de exportación auna sus esfuerzos en distribuir vinos españoles y la marca España en Francia y países periféricos del norte de Europa. Vini Peccatum soluciona las necesidades de exportación de aquellas bodegas españolas que buscan ese impulso para llevar sus vinos fuera del territorio nacional. Perteneciente al grupo Intercésped, Vini Peccatum utiliza la fuerza logística de esta empresa lídel en el sector del césped artificial en Europa para llegar a los canales de venta más profesionales de Francia, de la mano de Alain Bouverot-Dopff, con una experiencia larga y contrastada en Francia trabajando en hoteles y restaurantes del máximo nivel. Las exigencias ecológicas del consumidor europeo, obliga a Vini Peccatum a buscar las bodegas que se adapten o estén en transición de adaptarse a las normas de “Vinos Ecológicos”.

Vini Peccatum

Si eres una bodega, tu visión es exportar pero necesitas una plataforma seria que acerque tus vinos a otros mercados, contacta con nuestro equipo y empieza a vislumbrar un futuro más amplio dentro de la comunidad europea.
Si eres un distribuidor europeo y buscas los mejores vinos españoles con las más exigentes garantías ecológicas, contacta con nuestro equipo y recibe la mejor colección de vinos españoles.
Vini Peccatum, una apuesta por la marca España y por los productos ecológicos.”